QUIENES SOMOS

Somos una radio cristiana que busca acompañarte y mejorar tu calidad de vida por medio de una programación inteligente enfocada en mejorar tu actitud. Nuestra programación es en inglés y español. En nuestros programas encontrarás herramientas y contenido que te ayudaran a tener la mejor actitud ante la vida. Visión Radio Actitud busca influenciar a las naciones a tener una buena actitud, enseñándoles principios y valores bíblicos por medio de una programación que renueve su entendimiento de forma integral. Misión Acompañar, informar y equipar con música y contenido que aporte en su crecimiento a nuestros seguidores.

Mateo 25:21

Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos. Salmos 1:1

Salmos 119:2

Dichosos los que guardan sus estatutos y de todo corazón lo buscan.

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Mateo 5:6

Deuteronomio 10:12-13

Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma, y que cumplas los mandamientos y los preceptos que hoy te manda cumplir, para que te vaya bien.